Requisa en Comisaría Sexta dio con armas caseras en las celdas
Facas, hierros, bombillas, tenedores y trozos de concreto fueron el saldo de una requisa sorpresa que realizó el personal policial de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul a las celdas de los detenidos que allí se alojan. Los peligrosos elementos fueron incautados y se iniciaron actuaciones contra los detenidos que poseían las armas caseras.
El operativo con fines preventivos fue concretado en la mañana del jueves en la alcaldía de esa localidad, y busca evitar agresiones entre los internos o hacia el personal, así como también intentos de fuga. Por este motivo, se realizan con frecuencia.
Según informaron desde la Policía, los efectivos lograron el secuestro de "dos trozos de hierro de construcción, dos piezas de metal con extremos puntiformes de chapa alisada, un fragmento de bombilla metálica, una bombilla de canilla, dos trozos de concreto que pertenecían a parte de la mampostería interior de una de las celdas, un tornillo con punta desgastada, un perno de hierro y dos tenedores metálicos".
Por este motivo, se dio aviso a la Justicia de los internos en cuyas celdas se concretaron los hallazgos.
El mismo procedimiento se llevó a cabo también en la Comisaría 15 de Cutral Có, aunque allí no se encontraron elementos de interés.
Armas y alcohol en Comisaría Quinta
La misma situación se replicó hace sólo unos días, cuando los efectivos de la comisaría de Centenario requisaron las celdas el sábado 19 de diciembre y dieron con tres trozos de metal de unos 20 centímetros cada uno, cuatro hojas para afeitar y una botella de 3 litros que contenía una bebida alcohólica conocida como “pajarito”.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









