Resucitó

Angelina Jolie reapareció tras su internación y será otra vez Maléfica.

Los ángeles
"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡79 libras (35 kilos) y hospitalizada!". Así titulaba su portada semanas atrás The National Enquirer el supuesto drama de salud de Angelina Jolie. Tras preocupar a todo Hollywood la actriz reapareció, un poco mejorada, el lunes por la noche cuando salió a cenar acompañada de un político inglés. A la también realizadora se la pudo ver enfundada en un traje y una ruana gris con el pelo recogido. La figura de Jolie se vio un poco mejor de lo que denunciaron las portadas de los diarios estadounidenses.

La actriz lució un poco mejor luego de que un medio anunciara que sufría anorexia, algo que la puso al borde de la muerte.

Hasta el momento, ni la actriz ni su marido, Brad Pitt, salieron a desmentir las noticias referidas al bajo peso y a las posibilidades de haber desarrollado una anorexia.

Actualmente, Angelina y Brad están viviendo en Londres, ciudad a la que se mudaron a finales de febrero junto con sus seis hijos (Maddox, 14; Pax, 12; Zahara, 11; Shiloh, 9, y los gemelos Knox y Vivienne de 7), mientras el actor filma la secuela de la película Word War Z.

Desesperado
The National Enquirer, el popular tabloide estadounidense, informó que la actriz de Tomb Raider sufre anorexia, y se encargó de asegurar que su marido llegó a amenazarla con divorciarse. "Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", dijo una fuente del entorno de la pareja al National Enquirer.

Maléfica II
En medio de su reaparición a los medios, la actriz volverá a la pantalla con la segunda parte de Maléfica.

Los estudios Disney confirmaron a Jolie, pero el film aún no tiene fecha de estreno. La cinta que se estrenó en 2014 recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo.

Según confirmó la compañía de Mickey Mouse, Linda Woolverton, guionista de la primera película, ya está escribiendo lo que será la secuela, mientras que por ahora no se conoce quién la dirigirá.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly antes del estreno, la esposa de Brad Pitt aseguró que le había encantado interpretar al personaje: "Estuve triste de quitarme los cuernos porque ella vive en un mundo muy diferente", señaló en aquella oportunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído