El clima en Neuquén

icon
21° Temp
36% Hum
La Mañana Copa Neuquén

Resultados y posiciones de la Copa Neuquén; este domingo ya juegan las chicas

Se disputó la tercera jornada y Atlético Neuquén y el Maronese de los "porteños" siguen imparables. Empieza la competencia en la rama femenina.

Otro sábado a puro fútbol en la Copa Neuquén, con un par de equipos que marcan tendencia. Entre ellos, Atlético Neuquén y Maronese, los únicos con puntaje perfecto hasta aquí.

El Dino justamente protagonizó una de las grandes goleadas de la fecha: 6 a 1 a Unión Vecinal ¿Los goles? 35 PT Eduardo Figueroa (M); 42pt Nahuel Massimino (M); 21 segundos y 15st Hugo Silva (M); 5st José Ríos (M); 8st Alan Gramajo (M) y 34st Matías Peralta (UV) fue la progresión.

Te puede interesar...

Lo cierto es que los foráneos José Ríos y Alan Gramajo siguen intratables y marcaron en todas las jornadas. Aunque la figura, esta vez, fue un viejo conocido de la casa: Huguito Silva. Por la misma zona 4, San Lorenzo y Centenario empataron 0 a 0.

Posiciones: Maro 9, Unión Vecinal 4, Centenario 2 y San Lorenzo 1.

image.png
Tres figuras de Maro: doblete de Huguito Silva, uno de Ríos y otro de Gramajo.

Tres figuras de Maro: doblete de Huguito Silva, uno de Ríos y otro de Gramajo.

El otro que ganó todo lo que jugó es Atlético Neuquén, que ya venció a sus tres rivales de grupo. Esta vez su nueva víctima fue Eucalipto Blanco, al que superó por 4 a 2 (Goles: González (EB); Santiago Barahona 2 (AN); Gabriel Abecillas (EB) ST Fernando Sandoval (AN) Campos (AN).

Siempre de acuerdo a la información del Valle Futbolero, en la misma zona 5 Pacífico y Patagonia culminaron 2 a 2.

Posiciones: Atlético 9, Pacífico y Patagonia 4; Eucalipto 0.

El que por primera ocasión en el certamen resignó puntos fue Independiente, que igualó 2 a 2 con Confluencia (37pt Daniel Rodríguez (I); 41pt Marcelo San Martín (C); 44pt Jorge Quidel (C); 7st Lautaro Guevara (I). En la misma llave, la 6, Sapere le ganó 3 a 1 a Villa Iris.

Posiciones: Independiente 7, Sapere 4, Confluencia 3, Villa Iris 1.

El grande que sí ganó fue Alianza, que por la zona 1 aplastó 3 a 0 a Don Bosco y es nuevo líder. En tanto, Unión de Zapala y Petrolero terminaron 1 a 1.

Posiciones: Alianza 6, Petrolero 5, Unión 1 y Don Bosco 1.

En el grupo 2 El Porvenir y Los Canales empataron 0 a 0 y Bicicross, de gran campaña, goleó 5 a 3 a Rivadavia (Juan Henriquez (B); Martín Álvarez (B); Santiago Carrasco (B); Agustín Urrutia (B); Franco Rubilar (B).

Posiciones: Bicicross 7, Los Canales 5, El Porvenir 4 y Rivadavia 0.

Por último, por la zona 4, Rincón derrotó 1 a 0 a San Patricio con tanto de Esparza y Añelo no le tuvo piedad a Esperanza: 4 a 0 (Walter Ríos 2, Matías Paredes y Denis Silisqui (A).

Posiciones: Rincón 7, Añelo 4, San Patricio 3, Esperanza 0.

El turno de las chicas

Este domingo comienza el torneo femenino de la Copa Neuquén con la siguiente programación que la Liga diufndió en su boletín oficial en facebook:

Embed

ProgramaciónArranca el femenino, las predecimas quedaron para mediados de abril. La decisión se tomo por la situación...

Publicado por Liga Lifune en Jueves, 25 de marzo de 2021

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario