Retomarán los trabajos de reparación de calles este fin de semana

Las tareas se llevarán a cabo en los barrios Rincón de Emilio, Confluencia, Valentina Sur, el acceso al puente de Balsa Las Perlas y la calle Futaleufú.

La Secretaría de Servicios Urbanos informó que durante el fin de semana continuarán con los trabajos de reparación de calles de ripio en los barrios de la ciudad que más se vieron afectados por las lluvias persistentes.

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Daniel Del Collado, detalló hoy que la maquinaria vial y el personal del área realizaron las tareas correspondientes en Rincón de Emilio, Confluencia, Valentina Sur, el acceso al puente de Balsa Las Perlas y la calle Futaleufú.

"Nuestra prioridad es asegurarle la transitibilidad a los vecinos que utilizan las líneas 15 y 18, por lo que nuestro operativo en Confluencia abarca Ricchieri, Paimún, Copahue, Tronador, El Chocón y Saturnino Torres", aseguró el funcionario. "En tanto, en Rincón de Emilio el recorrido del ramal 3 por América del Sur y América Central", agregó.

"Mismas tareas estamos realizando en la parte oeste de la ciudad, donde tenemos presencia permanente en Moritán, Néstor Barros, 1º de Enero -desde Chapelco hasta Venado Tuerto-, y en los accesos al barrio Z1, y al puente de Balsa Las Perlas priorizando el recorrido de colectivo 102", detalló.

Del Collado aseguró que durante el fin de semana se replicarán las tareas de Confluencia y Rincón de Emilio. Mientras que en el oeste se trabajará en la salida de la empresa de colectivos para luego abarcar los enlaces y las cabeceras desde donde empiezan los recorridos.

El funcionario adelantó también que mañana realizarán trabajos de bacheo en varios sectores con carpeta asfáltica hasta las 18.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído