El clima en Neuquén

icon
11° Temp
74% Hum
La Mañana nuevas

"Revean las medidas"

Flavio Mendoza se quejó de las nuevas restricciones sanitarias. "Tienen que hacer cosas más lógicas", reclamó el coreógrafo.

Flavio Mendoza se manifestó en contra de las nuevas restricciones sanitarias impuestas por el gobierno nacional para frenar los contagios de coronavirus. A través de un video que posteó en su cuenta de Instagram, el coreógrafo y empresario teatral expresó: “Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro, sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento. Estamos pidiendo que por favor revean esta situación”.

En su descargo, el bailarín pidió “por favor” que no se efectúe “este tipo de cierre”, y propuso “hacer cosas más lógicas”, como “ir a los lugares donde las cosas se hacen mal”.

Te puede interesar...

“En el Circo del Ánima tengo un inspector todos los días cuando hago las funciones, para que se cumplan los protocolos como tienen que ser, igual en el teatro”, destacó para respaldar su postura.

Mendoza proyecta iniciar una gira por el país con su espectáculo Tres empanadas, que arrancará en Rosario. Y además de las funciones de su circo, tiene en cartel Un estreno o un velorio. “Son proyectos con mucha gente. De mí trabajan más o menos 300 personas, que son 300 familias”, advirtió.

En sintonía, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) lanzó un comunicado expresando que el límite horario “es sinónimo de cancelación inmediata de obras y conciertos en cartel, por imposibilidad de reprogramarlas, extinción de contratos laborales; y el fin de muchas pymes culturales”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario