Revelan inédito manuscrito de Gustavo Cerati el día de su cumpleaños

La familia de Gustavo Cerati recordó al músico compartiendo un manuscrito de la letra de Puente, uno de sus temas más memorables.

Como cada 11 de agosto, el día del cumpleaños de Gustavo Cerati, las redes se llenaron de emotivos recuerdos. Pero fue un posteo de la familia del músico el que se llevó todas las miradas. El día en el que hubiera cumplido 61 años, la familia de Gustavo Cerati le rindió un especial homenaje a través de la cuenta de Twitter del músico, que sigue activa y con más de tres millones de seguidores. En esa cuenta, sus familiares compartieron un manuscrito inédito de “Puente”, el tema que forma parte del álbum Bocanada y que se convirtió en un hit inmortal.

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, se lee en el mensaje que lleva la firma de la familia Cerati en el recuerdo por su cumpleaños.

Te puede interesar...

El tema Puente fue noticia el fin de semana, ya que el líder de Divididos, Ricardo Mollo, y la cantante de Eruca Sativa, Lula Bertoldi, participaron de un homenaje que la orquesta estable del Teatro Colón le rindió al recordado músico al estrenar una versión sinfónica de la canción, dedicada a los trabajadores de la salud que están al frente de la lucha contra la pandemia del coronavirus en nuestro país.

https://twitter.com/cerati/status/1293019678063890434
Gustavo Cerati - Puente (Official Video)

"La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos. Este video es un agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento”, afirmaron desde la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

PUENTE Cerati – Ricardo Mollo, Lula Bertoldi, Spatocco y Asoc. Profs. Orquesta Estable Teatro Colón

Luego del homenaje, la familia de Gustavo Cerati utilizó su cuenta de Twittter para dar a conocer un manuscrito de la canción el día de su cumpleaños. “En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum Bocanada y realizado para el registro autoral de la obra”.

El posteo, que ya obtuvo más de 10 mil Me Gusta- muestra la hoja en la que el líder de Soda Stereo escribió a mano “Puente”. “Letra y música: Gustavo Cerati”, escribió el artista en 1999.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario