Revelaron por qué Ova "odia" a su hermana Gabriela Sabatini
La historia comenzó hace más de un año. Se dijo mucho, pero recién ahora parece estar la noticia con todos los condimentos. Según informó la periodista Laura Ubfal, la pelea de Ova y su hermana Gabriela Sabatini comenzó con la muerte de su mamá, Betty, y esconde dramas profundos en el seno de la familia.
A los 81 años, en el pasado mes de abril de 2021, Beatriz Garófalo murió después de pelearle al COVID (enfermedad que se contagió en 2020, pero le dejó problemas pulmonares). Ese deceso pegó fuerte en Ova y Catherine Fulop, su esposa, quien la acompañaron todo el tiempo.
"Mami Betty. Así te quiero recordar mi eterna Peter Pan. Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir. Te amaré siempre", escribió la Fulop en sus redes sociales.
Allí comenzaron los reclamos y los dimes y diretes de la familia. “No podes ser así, no estar cerca de tu mamá en este momento tan difícil. Siempre hicieron todo por vos y así pagas”, le habrían dicho palabras más, palabras menos, la venezolana a Gabriela Sabatini, quien nunca respondió el agravio.
Allí fue donde Laura Ubfal entró en escena con su verdad: “Nos fue llegando información de que más allá de las redes, la relación entre los hermanos Sabatini es el origen de este conflicto familiar. Todo se dio a partir del fallecimiento de Betty, su mamá, en abril del 2021, a causa del coronavirus”, comenzó.
“Según pudimos saber, Gabriela no habría respondido a las expectativas familiares a la hora de estar presente y menos de colaborar en desarmar el departamento de su madre, una tarea dura y dolorosa que conocen quienes la vivieron. Fue por ese enojo”, aportó.
“Eso produjo un distanciamiento muy grande y esa fue la razón por la que la familia no la acompañó a la tenista en su performance junto a Gisela Dulko en París. Nadie duda del talento de Gaby y lo querida que es por su impecable carrera deportiva, pero otro tema son las cuestiones familiares”, reportó.
“¿Cómo terminará este odio de Ova? Con el tiempo y alguna charla que seguramente se merecen. Va a hacer un reencuentro y una charla personal”, informó. Gabriela desde hace años vive entre el exterior y la Argentina, junto a su pareja, Luján Grisolía.
Para bajar los decibeles, antes de la bomba de Laura Ubfal, Catherine Fulop dio la cara y contó una extraña versión: “No existe ningún problema, nada más lejos, ni me había dado cuenta, mi hija (Tiziana) la sigue… en mi caso debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes”.
“Ya la volví a seguir, la verdad es que la vemos muy poco”, comentó la ex actriz desde Miami, donde está de vacaciones.
Te puede interesar...











