El clima en Neuquén

icon
13° Temp
60% Hum
La Mañana Rial

Rial, durísimo con Cabak

El conductor cuestionó a su colega de América: "Decían que había que pedir permiso hasta para cagar y ahora los enfermeros les limpiaron el cu...".

Jorge Rialapuntó contra los comunicadores que se manifestaron contra las medidas de cuidado para prevenir el coronavirus y la cuarentena. En ese marco, le dedicó un palo a Horacio Cabak, quien se encuentra internado por una neumonía bilateral derivada del COVID-19.

“Algunos que decían ‘están haciendo decretos y tenemos que pedir permiso hasta para ir a cagar’. Bueno, a esos les limpiaron el c... los enfermeros”, disparó el conductor de TV Nostra en clara alusión a su colega de América TV, quien meses atrás había tuiteado: “¿Se dieron cuanta de que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?”.

Te puede interesar...

Para Juana y Yanina

Rial criticó también a Yanina Latorre, quien tildó de “demagogos” a quienes utilizan barbijo en los programas de tevé. Además de tratarla de irresponsable y de recordar con un informe las numerosas oportunidades en las que la panelista abrazó a colegas y figuras de los medios sin usar barbijo frente a las cámaras, el periodista explicó que el uso del tapabocas es para crear conciencia en la población.

Luego le pegó un palo a Juana Viale, quien, en sintonía con Latorre, el fin de semana pasado defendió la vacunación de su hermano Nacho Viale en Miami al decir que gracias a que se vacunó en Estados Unidos reservó una dosis para otro ciudadano argentino que no puede viajar para dársela.

Tras recordar ese argumento, Rial aseguró que tanto Yanina como el nieto de Mirtha Legrand no se fueron a vacunar al exterior porque tienen conciencia social, sino todo lo contrario.

En tanto, Yanina hizo un descargo ayer en Los ángeles de la mañana y tildó al conductor de “maltratador”, además de remarcar que tiene bajo rating.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
46.511627906977% Me gusta
4.6511627906977% Me da igual
23.255813953488% Me aburre
25.581395348837% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario