El clima en Neuquén

icon
23° Temp
27% Hum
LMNeuquen pedofilia

Rial: "Martín Cirio hace una oda a la pedofilia, es nefasto"

El conductor fue muy duro con el instagramer y lanzó en Intrusos: "No sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura".

Luego de las repercusiones del fuerte cruce entre El Dipy y Martín Cirio, en los que el cantante de cumbia acusó al influencer de pedófilo, varios usuarios de Twitter recordaron el pasado de La Faraona (su personaje) como profesor de inglés, sacando a la luz polémicos tuits escritos por Cirio al respecto de aquella etapa de su vida. Y uno de los que fue más duro con Cirio resultó uno de sus mayores enemigos, Jorge Rial, quien lo acusó de hacer "odas a la pedofilia" desde hace tiempo.

En las últimas horas, usuarios de Twitter convirtieron el hashtag #MartinCirioPedófilo en tendencia al recopilar desagradables mensajes de Cirio que decían, por ejemplo: “Hacemos pasar a los chicos al frente, los desnudamos y les escribimos el cuerpo. Auspicia fundación Padre Grassi (...) Dignísima mirando cómo chicos de 12 juegan al fútbol mientras me paj... atrás de un árbol y le chisto a Yoni para que se de vuelta (...) Holis, en 4 meses cuando esté en Tailando fifándome niños de 3 años, seré Christina Aquilera (...) Mataría a mi madre a escopetazas en cámara mientras me violo a un pibe con tal de volverme viral”.

Te puede interesar...

Oda a la pedofilia

Jorge Rial, que está enfrentado a Cirio hace tiempo, aseguró esta tarde en Intrusos: “Los instagramers hoy están en su peor momento. Está este impresentable de La Faraona que hace una oda a la pedofilia todo el tiempo. No de ahora, es viejísimo esto. Siempre le cantó odas a la pedofilia. Con pibitos... escribió: estoy mirando desde la ventana un jardín de infantes”. Y agregó: “Nunca nadie hizo nada. Siguió laburando y lo convocaban. Una locura absoluta. No todos son así. Pero esta Faraona, sí. Un tipo nefasteo, no sé cómo no hay nadie que lo llame. Es pedofilia pura”.

https://twitter.com/rialjorge/status/1316758734614523908

En su duro descargo, Rial sostuvo que ahora descubrieron que La Faraona es una persona “espantosa, horrible y mala”. “Durante años se la pasó maltratando a la gente, si eras gorda, de todo, lo peor. En una época reivindicó la pedofilia, y está. Y ojalá alguien actúe de oficio”, señaló Rial.

Y cuando Rodrigo Lussich acotó: “Es que las mismas redes que los llevan a la cúspide después les patean la cabeza”, Rial disparó: “¡Es que a un pedófilo hay que patearle la cabeza, chicos!”.

Débora D’Amato afirmó: “No hay peor lacra que un pedófilo”. Y Rial apuntó contra quienes han participado de videos junto a Cirio: “Igual los que se sientan con él, lo avalan eh. No creo en la inocencia de decir 'no sabía' porque hay publicaciones de él de hace dos o tres años. Los que se sientan con él, en algo comulgan”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1316732445459451904

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4% Me gusta
5.3333333333333% Me da igual
5.3333333333333% Me aburre
85.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario