Rial sorprendió con un tatuaje peronista a favor del aborto

A través de su cuenta de Intragram, el conductor mostró su nuevo diseño.

Luego de que la Cámara de Senadores rechazara el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Jorge Rial - una de las figuras que apoyó la iniciativa- sorprendió al mostrar el nuevo tatuaje que sumó a sus brazos que comenzó a cubrir con tinta con diseños que rinden tributo a sus hijas Rocío y Morena.

Ahora el conductor, de licencia hasta octubre o noviembre en Intrusos, decidió hacerse un grabado con un contundente mensaje político: Eva Perón con los brazos tatuados cruzados sobre su torso, exhibe un pañuelo verde.

"Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer #evita", escribió Rial, en una publicación en su cuenta de Instagram (@jrial).

Allí el periodista muestra un video en el que se ve partede su brazo mietnras el artista callejero conocido como Banksy realiza el trabajo.

Embed

Rial fue uno de los periodistas que introdujo en la televisión abierta y en un programa que no vinculado directamente con la política, el debate sobre el aborto legal.

rial-tatuaje.jpg

En la emisión de Intrusos del 2 de febrero pasado plantó bandera al exhibir el pañuelo verde anudado en una de sus muñecas.

"Tengo dos hijas gracias a dos mujeres que no abortaron. Sin embargo, tengo una posición tomada, que es estar a favor", dijo .

Además, con el correr de las semanas sentó en el living de su ciclo a distintas artistas y periodistas que manifestaron su posición sobre el aborto, desde Dolores Fonzi a Julia Mengolini, pasando por Malena Pichot, Bimbo Godoy, entre otras.

LEÉ MÁS

Jorge Rial volvió a Intrusos y habló de la salud de Morena

Bomba: Rial pidió licencia y no hará Intrusos hasta fin de año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído