LMNeuquen Kun

Rial y Calabró destrozaron al Kun: ¿es mal padre?

El futbolista fue destrozado al aire por el gesto tuvo con su hijo Benjamín.

La reacción del Kun Agüero a los mensajes que le dedicó su hijo, Benjamín, por su cumpleaños, que quedó registrada en una transmisión de Twitch que hizo el futbolista, generó un fuerte repudio de Jorge Rial y Marina Calabró, entre otras figuras. La conductora estalló contra el jugador por la actitud que tuvo.

“Un nuevo desaire para Benjamín que quedó expuesto en una transmisión en vivo por un padre que le decía ‘me mandaste un mensaje muy largo y después me fui a comer’ y ‘sí, sé que me llamaste porque seguro estabas pendiente de lo que yo pensaba de tu mensaje’. Hay cosas que son difíciles de entender”, empezó diciendo. Y luego se sacó: “El nivel de ‘caradurismo’ de este hombre. Que además se regodea en que el nene lo llamó varias veces y quería una devolución de ese mensaje que seguramente pensó, escribió, leyó y armó con su mamá. Es de un nivel de caradurismo. Me sale otra palabra que empieza con h, pero no la voy a decir”.

Te puede interesar...

Por su parte, Rial expresó: “Con todo respeto, Kun. Así como yo no podría decir si tu gol es un golazo, vos no podés decir eso. No boludees tanto. No seas tan boludo, dale”. “La paternidad es un frasco. Hay tipos que le ponen el rótulo al frasco y hay otros que lo llenan. Todos pueden rotular el frasco, pero no todos pueden llenar el frasco de la paternidad, son pocos los que lo pueden hacer”, cerró.

Otra que se sumo a las críticas fue Cinthia Fernández: “¡Un pelotudo con todos los títulos! ¡Me parte el alma Benjamín!”, escribió la nueva panelista de El Show del Problema.

En medio del escándalo, Claudia Villafañe (abuela de Benjamín), fue consultada en Intrusos sobre la polémica y expresó: “No me voy a meter en ese tema. De una cosita se hace algo que prefiero no meterme. Giani lo está manejando re bien. Hablo diariamente con Giani y Benja. Lo importante es que ellos estén bien”.

Las Maradona en pie de guerra con el Kun Agüero

LEÉ MÁS

La reunión en la que participó "un oscurito" y "una señora"

Cinthia dura con el Kun: "¡Un pelotudo con todos los títulos!"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario