Rial y Majul, furiosos por su ausencia en los Martín Fierro

Buenos Aires.- "Estoy orgulloso de que no me quiera ni me nomine esa manga de tránsfugas", manifestó Jorge Rial al referirse a los programas seleccionados para competir en los Martín Fierro 2016 y en un claro mensaje destinado a las autoridades de Aptra. "Este es el mejor equipo de la televisión y que ninguno de ellos haya sido nominado es una vergüenza", señaló el intruso, que además se mostró disconforme por no haber sido reconocido por su labor como conductor de Gran Hermano. "Cuidate de muchos que tenés alrededor. Muchos están apuntando a que te vaya mal", le aconsejó Rial a Luis Ventura, quien actualmente preside la entidad.

En unas horas llegó la respuesta del conductor de Secretos verdaderos: "Que las críticas vengan de parte de alguien que yo quiero, que teóricamente es mi amigo, me causa dolor. Jorge aprovecha el tema y hace un show y un negocio de todo esto", retrucó.

Otro que se quedó afuera

Luis Majul también tiró la bronca a través de una carta para Aptra en la que se queja de no haber sido incluido en las nominaciones. La cornisa quedó fuera del rubro Mejor programa periodístico en el que compiten Intratables, Línea de tiempo y Periodismo para todos. Mientras que en Mejor labor periodística masculina figuran Jorge Lanata, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Rodolfo Barili y Reynaldo Sietecase.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído