El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Rial

Rial y su desplante con Marina Calabró: "Estoy dolida"

La panelista se refirió al escandaloso final de TV Nostra, y el conductor tuvo una fea actitud.

La renuncia de Jorge Rial a TV Nostra todavía sigue doliendo en el staff de periodistas que integraban el ciclo. Marina Calabró, que aún sigue desorientada, reveló que habló a fondo con Rial tras su inesperada actitud.

"Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22:30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego Ramos ni Ángela Lerena ni yo nos lo merecíamos de esta manera", se desahogó la panelista en Esto no es Hollywood.

Te puede interesar...

La ex Intrusos, además, dijo sentirse aturdida: "Nos enteramos por Jorge que era el último programa a las 18:30 de un programa que salía al aire 20:30. Fue un balde de agua fría".

Por otro lado, la columnista del programa radial Lanata sin filtro aseguró indignada que no le gustó cómo se manejó su ex jefe. "No me gustaron las formas del manejo con relación a nosotros. No me pareció justo. Pero bueno, nada. Después de eso no hablé más con Jorge Rial y todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay mucho de que hablar".

Reacción

La respuesta del conductor de 59 años no se hizo esperar, pero no mediante alguna declaración picante, sino a través de un contundente gesto en su cuenta de Instagram. Hasta el lunes 31, Rial seguía a Marina, pero luego de las declaraciones que hizo la panelista, el presentador ayer decidió dejar de ser uno de sus seguidores.

Rial no tomó aún una decisión con respecto a lo que sucederá con su carrera, y el año sabático es la opción que más clara se ve.

Cabe destacar que el mismo gesto que Rial tuvo con Calabró se repitió con América -trabajó durante más de 20 años- como así también con los integrantes de Intrusos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5106382978723% Me interesa
4.2553191489362% Me gusta
14.893617021277% Me da igual
36.170212765957% Me aburre
36.170212765957% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario