El clima en Neuquén

icon
10° Temp
38% Hum
La Mañana Ricardo Montaner

Ricardo Montaner contra una psicóloga que lo acusó de tener una secta

El cantante se cansó de que la licenciada analizara a su familia en las redes sociales y le inició una demanda judicial.

Harto de las opiniones y los análisis que hace sobre su familia la psicóloga Florencia Rodríguez en las redes sociales, Ricardo Montaner recurrió a la vía legal. En las próximas semanas deberán presentarse a una mediación para solucionar el conflicto o avanzar hacia un juicio. “Montaner la citó a mediación por daños”, contó Estefi Berardi en LAM.

“Cuando fue el casamiento de Ricky con Stefi, hizo un análisis de la foto familiar en la que los acusó de ser un clan... Escribió ‘Yo diría los del lado de Montaner y los del otro lado. Piensen que lo sano en una familia es poder diferenciarse’... Si son un clan ¿Cómo se diferencian? ¿Qué pasa con el que piensa diferente?'...", recordó la panelista.

Te puede interesar...

No es la primera vez que en las redes sociales se hace referencia a la familia del intérprete colombiano como la secta Montaner. Algo que ellos mismos toman en broma. Pero en esta oportunidad el cantante se cansó cuando la psicóloga analizó una foto que él publicó para el cumpleaños de Ricky, donde se lo ve dándole un beso en la boca a su hijo cuando era un niño.

Ricardo Montaner contra psicóloga que lo acusa de tener una secta LAM.mp4

Ricardo Montaner llevó a mediación a una psicóloga que lo analizó en las redes sociales.

“En Twitter hizo otro hilo en el que analizaba que había un video de Montaner dándole un beso en la boca a sus hijos y a él no le gustó nada”, explicó Berardi. Junto a la fotografía, Montaner había escrito “estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo”.

Sobre esa foto, la profesional escribió en Twitter: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

la respuesta de Montaner no se hizo esperar y por el mismo medio le respondió: “Busca ayuda urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia, luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar”.

Pero no quiso que la cosa quedara solo en las redes sociales y buscó la manera de frenarla en sus opiniones y exigirle que se retracte. Por eso “le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación con sus abogados”, explicó Berardi en LAM.

Familia Montaner en el casamiento de Ricky y Stefi.png

PSICOLOGA ANALIZA FOTO DE MONTANER.jpg
El posteo de la psicóloga en Twitter que desató la furia de Montaner

El posteo de la psicóloga en Twitter que desató la furia de Montaner

RESPUESTA MONTANER A PSICOLOGA.jpg
El cantante no se quedó callado, le respondió por el mismo medio en que la psicóloga opinó y le inició una demanda judicial.

El cantante no se quedó callado, le respondió por el mismo medio en que la psicóloga opinó y le inició una demanda judicial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario