El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana River

Riesgosa apuesta entre Valverde y Mina Bonino por River y la Champions

El uruguayo del Madrid se refirió a la final de este sábado ante Liverpool y su pareja fue tendencia por su contundente réplica. ¿Se entregan?

No solo los hinchas con la ilusión de que el equipo de sus amores consiga la siempre preciada corona o consagración hacen promesas de todo tipo. También los futbolistas formulan propuestas jugadas a la hora de soñar. En este divertido juego a propósito de la final de este sábado de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid en París surgió un simpático cruce de deseos -en tono jocoso- entre el uruguayo Federico Valverde, una de las piezas claves del equipo español y, su esposa, la argentina Mina Bonino.

Así mientras las joven fue involucrada en “la ofrenda” a entregar en caso de la obtención de la Orejona por parte del aguerrido volante, ésta redobló la apuesta si River, su equipo, sale campeón de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

El juego lo abrió en una entrevista al diario AS en las horas de enfrentar al Liverpool en París, el volante uruguayo respondiendo a una consulta de que daría por ganar la Liga de Campeones de Europa.

Fede como cada vez que juega en la mitad de la cancha del equipo de Carlo Ancelotti se prendió en el desafío y en tono de broma dijo: “Daría muchísimas cosas. Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy... Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título", expresó.

Al leer esa declaración, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, Mina no dudó y la réplica fue contundente: "No lo juzgo. Si River gana otra Libertadores también lo entrego a él. Hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14", escribió en su cuenta de Twitter con simpáticos emojis.

https://twitter.com/Minabonino/status/1529748150692593664

No es la primera vez que Mina ex conductora y panelista en varios programas de la TV Argentina antes de mudarse a Madrid hace una apuesta.

En enero de 2021, River cayó por 3-0 en Buenos Aires ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Libertadores y fue por épica a Brasil. Y antes de ese choque decisivo, ella no dudó: "Si hoy gana River, le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede, pero tengo que jugármela. ¡¡No podemos regalar nada!! FIJEN TWEET PORQUE LO HAGO", escribió. "Sí, bueno. Si clasifica. Ustedes me entendieron", aclaró rápido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario