Rincón, el equipo de "moda" en la zona, y una camiseta especial

Presentó ayer la casaca para el partido con Newell's por la Copa, que va el viernes 18 a las 21.

Rincón de los sauces. Deportivo Rincón se viste de gala para el partido más importante de su historia, del viernes 18 ante Newell’s por la Copa Argentina. Ante cientos de fanáticos, ayer el León presentó la camiseta especial que usarán sus jugadores en el histórico partido de 32avos. de final del prestigioso certamen.

El evento contó con la presencia del presidente del León, Richard Dewey; el intendente de la localidad, Marcelo Rucci; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Luis Sánchez, y el secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra.

“La felicidad que tenemos es muy grande por todo lo que se trabajó y porque en poco tiempo las cosas se dieron como respuesta al trabajo y la responsabilidad de un equipo que se sacrificó mucho para que estemos en donde estamos”, indicó el presidente de la entidad.

También asistieron los jugadores del Deportivo Rincón, liderados por su capitán, Héctor Rueda, que lucieron la casaca con la que jugarán ante un tradicional equipo de la Primera División.

Ante los micrófonos y grabadores, el emblema del León aseguró: “Son muchos los sentimientos que tenemos por esta camiseta los que estamos desde el principio y disfrutamos de cada momento antes de este partido”.

“Nosotros, los que estamos adentro de la cancha, tenemos que manejar los nervios y la ansiedad, y nos estamos preparando para esto. Jugar este tipo de partidos es algo que soñábamos y hoy estamos acá. Trataremos de estar preparados y queremos hacer un buen papel para dejar bien arriba a Rincón”, afirmó Rueda.

Se confirmó la hora

Por otro lado, la organización de la Copa Argentina confirmó ayer lo que LM Neuquén había anticipado: el partido se disputará el viernes 18 en la cancha de Unión de Santa Fe. Lo nuevo es la hora: se jugará en el horario nocturno de las 21:10.

“Es un honor, estoy sorprendido y agradecido por el gesto de Rincón de poner el escudo de Newell’s en el medio de la camiseta. Como leproso, me llena de orgullo lo de Rincón. Sé que muchos laburan en los Pozos y no es fácil entrenar luego. ¡Felicitaciones!”, dijo Pachu Peña, famoso hincha de Newell’s agradeció en LMN

“Quedó linda la camiseta con los dos escudos y está bueno que hagan el reconocimiento a Newell’s. Sabiendo, como neuquino, que para la región es muy importante, enfrentarse a un club de Primera e importante del interior como es Newell’s. Va a ser una alegría jugar con un equipo de mi tierra”, dijo Joaquín Torres, volante neuquino de Newell’s

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído