El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
La Mañana Rincón

Rincón, de luto por otra muerte joven que sacude al club

El León vivió la semana más dolorosa. Tras el trágico fallecimiento del Peladito, se sumó otro deceso que golpea a la entidad y la ciudad.

Se repone de un golpe y sufre otro Deportivo Rincón, el club que paradójicamente no para de sumar títulos y estrellas deportivas. Nuevamente, en las últimas horas lamenta la perdida de una persona joven, integrante de una familia muy ligada a la institución.

Es que tras la muerte del Peladito Omar Cerda, jugador de las inferiores que sufrió un accidente doméstico, ahora el rey León lamenta profundamente el fallecimiento de la hija de una jugadora del fútbol femenino muy querida por todos en esa popular entidad.

Te puede interesar...

Se trata de Jael Ariadna Fuentes Sambueza, hija de Amancay, emblema del fútbol femenino y hermana de Axel Fuentes, jugador de la décima.

Fue el propio club el que hizo público el caso y lamentó el triste y prematuro deceso, con tan solo 19 años.

"La familia del Club Deportivo Rincón expresa su profundo dolor ante el fallecimiento de Jael Ariadna Fuentes Sambueza, acompañando a su mamá Amancay Sambueza jugadora del femenino, a su hermano, Axel Fuentes jugador de la décima, a familiares y amigos ante esta terrible perdida. Elevamos una oración a Dios para que reciba a este ángel en sus brazos y que descanse en paz", publicó Rincón.

"Estamos muy tristes. Iba a un control en Neuquén y le agarró un paro cardíaco por lo que sé", contó Hety Rueda, ídolo del club.

Embed

Así, de repente, la página de facebook de la prestigiosa entidad pasó de las noticias deportivas alegres a las necrológicas por una racha fatídica. Es que previamente falleció el Peladito, un chico de inferiores, en un accidente trágico y todo el fútbol regional acusó el impacto de una pérdida tan dolorosa como absurda.

Embed

¡Que en paz descanse Jael, fuerzas para Amancay, Axel y toda la familia!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55% Me interesa
0% Me gusta
15% Me da igual
15% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario