Rincón: un chico resultó quemado al caer a un pozo

El hecho ocurrió en un camping cuando alumnos de una escuela de Rincón festejaban la primavera. En el lugar donde cayó habían quemado basura.

Un alumno de séptimo grado de la Escuela 355 ingresó a la Clínica y Maternidad Rincón con quemaduras en las extremidades inferiores luego de caer en un pozo donde habían estado quemando basura durante varios días.

El hecho ocurrió el martes al mediodía en el Camping Peumayen donde el contingente de la escuela celebraba la llegada de la primavera. En un momento de descuido, el pequeño se alejó del grupo y cayó en un pozo donde desde el jueves habían estado quemando basura y las brasas aún estaban en su interior.

Te puede interesar...

“El niño ingresó con quemaduras de tipo A y B en sus piernas, en un 15 por ciento de sus extremidades inferiores. Estuvo internado en terapia intermedia y se encuentra fuera de peligro”, expresó Mercedes Sarli, directora de la Clínica y Maternidad Rincón. Informó que el niño está siendo asistido por personal de pediatría y que deberá ser sometido a una intervención quirúrgica como parte del tratamiento de recuperación.

La situación se conoció a través de medios de comunicación y redes sociales ya que en la comisaría no ingresó ninguna denuncia.

Desde la Subsecretaría de Familia, Niñez y Adolescencia informaron que el pequeño vive con una tía y que tomaron contacto con la dirección de la escuela pero que aguardaban mayores informaciones sobre lo sucedido.

LEÉ MÁS

Neuquén tuvo la menor caída en la venta de autos 0 km

El "finde largo" de octubre no lo disfrutarán tod

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído