Rioseco en Añelo: "La riqueza de Vaca Muerta tiene que invertirse en la provincia"

El candidato a gobernador por el Frente Neuquino-Unidad Ciudadana visitó la cuenca petrolera junto a Darío Martínez, candidato a vice.

El candidato a gobernador por el Frente Neuquino-Unidad Ciudadana, Ramón Rioseco, visitó Añelo como parte de su campaña electoral y aseguró que las riquezas que se obtienen por Vaca Muerta deben invertirse en la provincia.

"Es una vergüenza que en la provincia que más gas produce del país haya neuquinas y neuquinos con garrafas. Esos recursos tienen que invertirse en la provincia, en redes de gas natural, en rutas, en escuelas y en hospitales", apuntó el candidato, y dijo que "esto es lo que viene prometiendo el MPN desde hace 60 años y nunca cumplió. Y es lo que vamos a cambiar con Darío Martínez a partir del 10 de marzo."

Te puede interesar...

Embed

En tanto, su compañero de fórmula, Darío Martínez, criticó el acercamiento de Omar Gutiérrez con el presidente Mauricio Macri y dijo que "su alineamiento fue totalmente perjudicial para la provincia".

"Desde nuestra fuerza política trabajaremos para terminar con el espiral de aumentos de tarifas y carencias que ha traído el programa político de Macri al país y a Neuquén en particular. Lo haremos con unidad y con responsabilidad política", resaltó el candidato a vicegobernador.

Embed

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "En un año difícil como 2018, Neuquén se la bancó"

Centenario: quieren que se municipalice el transporte público

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído