Rioseco: "Hubo errores en las máquinas pero no influyeron en el resultado"

El candidato del Frente Neuquino-Unidad Ciudadana dijo que estudiarán si harán una presentación. Y destacó la territorialidad del MPN.

"Quiero felicitar a Omar Gutiérrez por el triunfo y también a todos los candidatos", con esas palabras Ramón Rioseco reconoció la derrota en las urnas en las elecciones para gobernador.

El candidato del Frente Neuquino - Unidad Ciudadana manifestó que si bien hubo errores en algunas máquinas de votación, eso no influyó en el resultado de la elección y manifestó que analizarán si harán alguna acción.

Te puede interesar...

"Fue una jornada larga y con algunas complicaciones que todos conocen. Las máquinas tuvieron problemas que nos llamaron mucho la atención. Vamos a resolver si hacemos alguna presentación judicial o no", indicó.

"De nuestra parte, quiero agradecer a la militancia por el compromiso", sostuvo. "El triunfo del MPN se debe a la extensión territorial que tienen. Han sido determinantes para la diferencia. Hemos recobrado la intendencia de Centenario", añadió.

"Las encuestas nos daban ganadores. Hay que reconocer la territorialidad del MPN y el aparato del Estado, que siempre lo usan", sostuvo y manifestó que el tercer puesto del candidato de Cambiemos muestra que en la realidad nacional Cristina Fernández de Kirchner puede superar a Mauricio Macri.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Hoy renovamos el compromiso de trabajar para enfrentar a los problemas"

Gutiérrez fue reelecto como gobernador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído