Rioseco se reunió con Cristina y habló de "una persecución judicial"

El principal referente del Frente Neuquino mantuvo este lunes un extenso diálogo con la ex presidenta, a quién visitó en el Instituto Patria.

Ramón Rioseco visitó a Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria y afirmó que está “convencido de la necesidad de trabajar por la unidad de todos los sectores que, más allá de las diferencias, coincidimos en construir una alternativa a las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri".

En medio de la causa de los cuadernos y de las declaraciones de los arrepentidos de la obra pública durante el kirchnerismo, el parlamentario neuquino en el Mercosur le expresó "su solidaridad" a la ex presidenta “ante la persecución judicial y política de la que es objeto por parte del gobierno nacional”. Rioseco agregó que encontró a Cristina "muy serena, reflexiva y firme en sus convicciones, y por sobre todo, muy preocupada por lo que está sucediendo en el país”.

Finalmente, Rioseco dijo que “a este gobierno hay que derrotarlo en las urnas, dejando de lado las ambiciones personales, y poniendo en primer lugar la unidad de todas las fuerzas que, más allá de sus diferencias, luchamos por construir un futuro con desarrollo e inclusión social”.

LEÉ MÁS

Cristina Kirchner: "Hay una manipulación descarada y humillante hacia mi persona"

Los principales partidos ya están jugando para el 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído