El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Riquelme

Riquelme brindó por un "año mejor" y Macri lo criticó por su gestión personalista

El vicepresidente de Boca aseguró que quiere estar en el club por muchos años más. A dos años de las elecciones, la oposición comienza a manifestarse.

Juan Román Riquelme fue parte del brindis de fin de año de Boca, agradeció el acompañamiento de los hinchas, adelantó un "año lindo" para el 2022 y volvió a expresar que quiere seguir por mucho tiempo en el club. El expresidente de la Nación y del Xeneize, Mauricio Macri", cercano a Daniel Angelici y a Carlos Tevez, criticó la gestión del máximo ídolo boquense.

"Estoy orgulloso de ser hincha de nuestro club. Ustedes son increíblemente hermosos, les agradezco que quieran tanto a nuestro escudo y nuestra camiseta. Estoy eternamente agradecido porque hace dos años le hicieron muy bien al club. Ustedes fueron los culpables de hacerme volver, eso no me lo voy a olvidar nunca”, expresó Román, que tuvo una extensa jornada de compromisos ya que por la tarde se dio una vuelta por las oficinas de la Liga Profesional en Puerto Madero.

Te puede interesar...

Y prosiguió: “Solo me queda desearles que terminen el año de la mejor manera, que disfruten con la familia, que soñemos que el año que viene sea mucho mejor que el que está terminando y no tengan dudas que los dos años que vienen van a ser muy lindos. Vamos a trabajar muchísimo, al club se los vamos a cuidar mucho. Muchísimas gracias, de verdad”.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1476022267813548037

La referencia del astro xeneize para los próximos dos años se debió a que allí finalizará su primera gestión. A fines de 2023, los asociados boquenses votarán autoridades nuevamente y Riquelme ya adelantó que buscará permanecer en la institución.

image.png

Hace algunos días, varias agrupaciones opositoras, con la presencia deDaniel Angelici, inauguraron un espacio en las inmediaciones de la Bombonera en el que se reunirán y debatirán proyectos pensando en las elecciones de 2023. Este miércoles, Macri tomó la palabra y criticó a Riquelme. “No me gusta un club donde pasa todo a girar mucho alrededor de una persona. Me parece que no está bien. El club es una institución. Tiene que tener un conjunto de dirigentes responsables que actúen coordinadamente y eso no se ve. Hay una situación muy desdibujada del presidente”, expresó el expresidente de la Nación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario