El clima en Neuquén

icon
14° Temp
74% Hum
La Mañana

Ritó estará en el "Bailando 2014"

En medio de un tratamiento por su adicción a las drogas, María Eugenia Ritó confirmó que estará en el "Bailando 2014", incluso a pesar de que su psiquiatra le advirtiera que será contraproducente para su recuperación.
"Ayer empecé con los ensayos del 'Bailando', estoy muy agradecida y feliz por la convocatoria", escribió la bailarina en Twitter y la información fue corroborada por el productor Chato Prada, que subió una foto de Ritó probando vestuario.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas