El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana River

River ganó sin brillar y con una polémica que marcó el partido

El Millo derrotó 2 a 1 a Junior por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores, de la que es líder junto a Fluminense.

River logró su primera victoria frente a Junior de Barranquilla de Colombia, y es uno de los líderes del grupo D de la Copa Libertadores. El Millo derrotó al conjunto colombiano por 2 a 1, con goles de Héctor Martínez y Julián Álvarez y en tiempo de descuento, Miguel Borja descontó.

El Millo estuvo lejos de sus mejores producciones y el triunfo se vio empañado por una polémica jugada. Antes de la apertura del marcador, el árbitro Juan Benítez, no cobró un claro penal a favor de la visita, que podría haber cambiado la historia del partido.

Te puede interesar...

El Millo se encontró con un rival incómodo, que no lo espera y en el mismo Monumental, salió a buscar el partido. Pese a ello, los argentinos inclinaron la balanza a su favor, pero fue un desacierto arbitral lo que colaboró para que mantenga el arco en cero.

https://twitter.com/BocaTeVe/status/1387567008271802372

A los 17 minutos, el árbitro le anuló correctamente un gol a Julián Álvarez porque previamente un remate de Nicolás De la Cruz había dado en las manos de Agustín Palavecino.

En el medio, la polémica. A los 23, el juez Juan Benítez omitió un evidente penal de Héctor David Martínez a Miguel Borja, a quien tomó dentro del área. Además, debía ser expulsado por evitar una ocasión manifiesta de gol. Y para la bronca de los colombianos, a los cinco minutos de la polémica, Martínez convirtió el 1-0 para el dueño de casa.

https://twitter.com/estoesrivernew1/status/1387590770316750849

En el complemento, Junior se mostró entero y en partido. Salió a buscar el empate y a los 5 minutos, River se salvó porque el remate de Willer Ditta pegó en el palo. Cuando los argentinos no la pasaban bien, llego el segundo gol, fue de Álvarez, tras un anticipo en el área.

https://twitter.com/DJSPORTS9/status/1387577234249093126

Frente a Junior, River estuvo lejos de sus mejores producciones futbolísticas. Gallardo movió el banco de suplentes, pero a los que ingresaron le costó meterse en partido. Y a modo de premio, a los 49 minutos, Borja marcó el tanto del descuento. Fluminense le ganó 2 a 1 a Independiente de Santa Fe, y acompaña a River en la cima del grupo.

https://twitter.com/futsulamerica_/status/1387586404453167108

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario