El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana River

River goleó a Laferrere y Álvarez se fue "enojado"

El Millo no tuvo problemas para superar la primera instancia de la Copa Argentina y en Salta derrotó 5 a 0 a su rival del ascenso.

River no tuvo inconvenientes para plasmar una lógica superioridad y venció fácilmente a Deportivo Laferrere, de la Primera C, por 5-0, para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

En el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, el conjunto de Núñez estableció una contundente goleada y sorteó cómodamente el estreno.

Te puede interesar...

Bruno Zuculini abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo y en la misma etapa, marcaron Julián Alvarez (33m) y Juan Fernando Quintero (46m) de penal. En el complemento, apareció el ex San Lorenzo, Marcelo Herrera (34m) y José Paradela (41m) para sellar la goleada.

En la próxima instancia, River se medirá con el ganador de la llave entre Barracas Central y Acasusso.

river

La figura del encuentro, Juanfer Quintero, se mostró muy respetuoso con el rival del ascenso argentino: “Quiero felicitar a Laferrere por su esfuerzo dentro del campo, sabíamos que iba a ser difícil”, dijo con total modestia.

“Así venimos siempre a jugar los partidos, siempre con respeto al rival, pero con mucha seriedad y así nos estamos encontrando dentro del campo y de eso se trata”, sostuvo el colombiano.

Juanfer adelantó que cada vez se siente mejor: “Llegué con una lesión y cada día me siento mejor, más tranquilo, con más confianza y mejor físicamente”, expresó.

https://twitter.com/TyCSports/status/1501742681399205894

También se refirió al constante cariño del público de River, tras su regreso al club. “Todo los días me sorprende el cariño de la gente, les agradezco mucho”

En tanto, la joyita de River, Julián Álvarez reconoció que no se fue contento, porque falló varios goles. “Siempre trato de sumar, hoy tuve varias que erré. Lo importante es que ganamos y que seguimos mejorando como equipo”, comenzó diciendo el 9, que fue elogiado por Pep Guardiola.

https://twitter.com/TyCSports/status/1501743098275246081

“Tratamos que jugar con la misma seriedad que jugamos todos los partidos, Marcelo nos hace hincapié en eso”, señaló y cerró: “Leí lo de Guardiola, es lindo esos elogios, siempre trato de convertir para el equipo, hoy erré demasiado y me voy un poco enojado porque pude haber marcado más goles”.

Lo más leído