Gonzalo Montiel regresó este martes a los entrenamientos junto a sus compañeros de River tras haber presentado un cuadro de mononucleosis que los obligó a salir de los entrenamientos y los compromisos del equipo millonario.
A pesar que los pronósticos eran poco alentadores, el lateral de River se incorporó en menos de dos semanas desde que se supiese su condición clínica.
Te puede interesar...
Sin embargo, a pesar de ir retomando paulatinamente su preparación física, Montiel se perderá el superclásico que se disputará el próximo domingo en la Bombonera.
Otro que brilló pero su ausencia en los entrenamientos fue Fabrizio Angileri, quien no practicó junto a sus compañeros por motivos de índole personal y que, también, lo alejaron del partido entre River y Argentinos.
Las reseñas de la prensa indican que la fecha de regreso de Angileri aún es una incognita.
Árbitros para el superclásico
El árbitro Facundo Tello es el elegido para dirigir el partido en el cual Boca recibirá a River el próximo domingo, en una nueva edición del Superclásico, partido válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Si bien aún no fue oficializado, se supo que el juez tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el mencionado encuentro que se llevará a cabo en La Bombonera a partir de las 18.
Tello dirigirá por primera vez un encuentro entre los dos equipos más importantes de Argentina y tiene una particularidad que cada vez que dirige al club de la Ribera.
Es más, cuando Tello impartió justicia en 12 encuentros de Boca, en los que el conjunto capitaneado por Carlos Tevez se impuso en 9 ocasiones a igualó otras 3.
Al Millo, en cambio lo arbitró sólo tres veces, con una victoria, un empate y una derrota para los de Gallardo. Lo cierto es que ya se empieza a hablar de que lo pidió Boca, de que a River no le agrada el árbitro.
Leé más
Polémica: el pésimo estado de la cancha de River que fue motivo de discusión en las redes
Un show: River jugó su mejor partido en el año y goleó a Belgrano en el Monumental
River recibe a Belgrano en el Monumental: hora, formaciones y TV
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas













