River perdió por goleada ante Peñarol y Barovero se lesionó

Al equipo millonario le costó muy caro el amistoso que disputó anoche en Montevideo. Cayó por 4-1 y su arquero se retiró lesionado a los 10 minutos.

River se presentó hoy como invitado a la fiesta de Peñarol, que inauguró su nuevo estadio en las afuera de Montevideo, pero le costó demasiado caro porque cayó goleado por 4-1 y sufrió la lesión de Marcelo Barovero, que apenas jugó 10 minutos.

En una de las primeras jugadas del partido, Barovero saltó a descolgar un centro y en el aire chocó contra Guillermo Rodríguez, exIndependiente de Avellaneda.

Inmediatamente se tomó la zona abdominal, en el costado izquierdo, y solicitó atención médica. Si bien permaneció en cancha hasta los 10 minutos, el entrenador Marcelo Gallardo lo reemplazó por Julio Chiarini para resguardarlo, aunque habrá que ver su evolución.

Luego, la preocupación se trasladó al rendimiento general del "Millonario", que de entrada colocó un equipo con bastantes titulares, salvo los convocados por selecciones nacionales.

River tuvo un rendimiento pobrísimo en defensa -donde fueron centrales Leo Ponzio y Balanta-, siempre sufrió ante los ataques de Peñarol, dirigido por "Polilla" Da Silva, y se volvió con varios dolores de cabeza de Uruguay.

Diego Forlán, la figura del partido, abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo para el "Manya", que amplió a través de Miguel Murillo.

En una de las últimas de la primera mitad, un gran centro de D´Alessandro fue enviado al fondo del arco por Ignacio Fernández, lo que le dio esperanza al "Millonario".

Pero Gallardo eligió mover muchísimo el equipo para el complemento y eso también se notó en el rendimiento, porque Peñarol siguió siendo superior.

River tuvo la pelota, pero generó pérdidas y transiciones para el rival, que no lo desaprovechó.

Una bomba de Luis Aguiar, desde fuera del área, significó el tercer tanto del local, que decoró el resultado por intermedio del ingresado Palacios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído