River recibe a Tigre y es juez en una fecha dramática

El Millonario se mide con el Matador, que necesita ganar si quiere soñar con la salvación. Patronato, que juega ante Argentinos en Paraná, si gana sentencia a los conducidos por Pipo Gorosito, San Martín de San Juan -va ante Talleres- y Belgrano -Godoy Cruz-.

La fecha del drama. Tres equipos perderán este domingo la categoría, aunque también puede darse un desempate. En ese contexto, Tigre juega su última chance de permanecer en Primera en su visita a River, que dispuso un equipo suplente, en el Monumental.

El partido se juega desde las 15.15 en simultáneo con otros tres que definen los tres descensos restantes: Belgrano-Godoy Cruz; San Martín de San Juan-Talleres y Patronato-Argentinos.

Te puede interesar...

El club de Victoria, que lleva doce años consecutivos en la máxima categoría, está obligado a ganar en Núñez y luego esperar el resultado en Paraná, ya que una victoria del Patrón (el mejor perfilado) lo condenará sin importar el desenlace de su encuentro con River.

Si Tigre gana y Patronato iguala deberá jugarse un desempate, al que podría sumarse San Martín de San Juan -tiene los mismos puntos que el “Matador”- si vence a Talleres.El equipo dirigido por Néstor Gorosito quedará salvado si se impone en el Monumental y además se combinan la derrota de Patronato y el empate o la caída de los sanjuaninos. El más complicado de todos es Belgrano, que necesita vencer a Godoy Cruz, que pierda Patronato y que no ganen ni San Martín de San Juan ni Tigre. Un verdadero milagro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído