River se quiere agrandar

Ante 60 mil hinchas, buscará dar vuelta la serie de la Recopa.

Buenos aires. River confía en dar vuelta la página en la revancha ante Paranaense, que se jugará esta noche desde las 21:30 en el Monumental. En la ida perdió 1 a 0, y el equipo brasileño le hizo precio y lo dejó vivo para el desquite. Marcelo Gallardo planea realizar tres cambios. El capitán Leonardo Ponzio vuelve a la titularidad. Se espera un estadio repleto, ya que el Millo agotó las 60 mil entradas disponibles.

El Muñeco adelantó que tiene el once titular en la cabeza y que Ponzio iría desde el arranque. El resto del equipo es una incógnita, aunque hay bases sólidas para creer que el delantero Rafael Santos Borré podría acompañar a Lucas Pratto en el ataque y el joven Fabrizio Angileri reemplazaría al lateral Milton Casco, expulsado en el partido de ida en Curitiba.

Te puede interesar...

“Leo va a jugar. Necesito su experiencia, su espíritu, sus ganas. Entiendo que puede ser muy importante”, manifestó Gallardo en la previa del gran duelo.

En caso de igualdad en la definición, habrá alargue y luego penales. No se computan doble los goles de visitante.

Racha a favor

No se vislumbran cambios en la formación de Paranaense con relación al juego de ida. A la visita lo respalda la historia. Los equipos brasileños ganaron cinco de las seis finales de Recopa disputadas frente a conjuntos argentinos. Otro antecedente en favor de Paranaense fue haber eliminado a River en los octavos de final de la Copa Sudamericana de 2006: empató 2-2 como local y lo venció 1-0 como visitante.

Esta noche, se espera que unas 60.000 personas asistan al encuentro en el estadio Monumental. Paranaense, por su parte, tendrá 4 mil entradas disponibles.

En la final, como no se computa doble el gol de visitante, en caso de empate en puntos ganará el que tenga mejor diferencia de gol.

Si subsiste la igualdad, se contemplan tiempo extra y disparos desde el punto del penal para determinar al campeón.

Gallardo puede ser el más ganador

En caso de ganar el trofeo ante Paranaense, Marcelo Gallardo se convertirá en el DT más ganador en la historia del club, desplazando a Ramón Díaz. Ambos tienen nueve títulos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído