El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum
La Mañana River

River de vacaciones y con Borré entre los candidatos a irse

El semestre 2021 se cerró en lo futbolístico y el plantel fue licenciado hasta el 13 de junio.

El semestre se cerró para River en lo futbolístico y mientras el plantel fue licenciado hasta el 13 de junio y se evalúa viajar a Miami a hacer la pretemporada, hay jugadores que en el mientras tanto podrían dejar la institución cuando se reanuden las competencias.

Entre los que se encuentran en este grupo está el colombiano Rafael Santos Borré quien ante Fluminense jugó su último partido oficial podría emigrar al fútbol inglés. El periodista Hernán Castillo informó que Borré tendría decidido no continuar en River y ya habría acordado de palabra su llegada a un equipo inglés de segundo o tercer orden de la Premier League, aunque no trascendió cuál.

Te puede interesar...

También podría dejar la institución el uruguayo Nicolás de la Cruz, quien no lo negó aunque afirmó que se irá del club "en caso de que aparezca una oferta que lo seduzca mucho".

Tampoco seguirán el defensor Jorge Moreira y su futuro podría estar en Paraguay. Bruno Zuculini quien no acumuló muchos minutos en este semestre será otro de los que buscarían nuevos horizontes.

River hará la pretemporada en Estados Unidos, para encarar la fase definitoria de la Libertadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario