Robaron computadoras en dos organismos públicos provinciales

Los trabajadores llegaron esta mañana, a las 8, y se encontraron con la puerta forzada.

Ladrones robaron durante la noche la dependencia de la Dirección Provincial de Religión y Culto, ubicada en pleno centro de Neuquén. Se llevaron computadoras, impresoras y otros elementos de valor.

Según explicó Germán Cazeneuve, a cargo de la oficina ubicada en Elordi al 644, el robo se produjo entre anoche y esta mañana. "Hubo empleados de la oficina trabajando hasta ayer por la tarde y no teníamos ningún incidente registrado. Esto sucedió durante la noche", explicó el funcionario, que aclaró que el edificio no cuenta con alarmas ni vigilancia.

Cazeneuve detalló que en el mismo edificio funciona también la dependencia de Reforma Política, que también depende del Ministerio de Gobierno.

Los trabajadores llegaron esta mañana, a las 8, y se encontraron con la puerta forzada. Los ladrones ingresaron y se llevaron una cantidad no determinada de computadoras, impresoras y diversos elementos de oficina.

"Vamos a ver si podemos conseguir imágenes de la cámara de seguridad que tiene el vecino apuntando hacia la vereda", afirmó Cazeneuve mientras la Policía se prestaba a inspeccionar la sede del organismo luego del robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído