El clima en Neuquén

icon
22° Temp
30% Hum
La Mañana Moto

Robaron la moto de una barrendera que trabajaba en el Rally

Rompieron la puerta de la oficina en la que la joven había dejado guardadas sus pertenencias: la moto fue lo único que se llevaron del lugar.

Una joven barrendera sufrió el robo de su moto mientras prestaba servicios en el Rally que se desarrolla en la localidad de Plaza Huincul. Según denunciaron, fue lo único que robaron de la oficina donde también se encontraban las pertenencias de sus compañeros.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el robo ocurrió el sábado en las oficinas municipales que se ubican en la ex EPET 10 sobre calle Azucena Maizani mientras la víctima trabajaba barriendo las calles. “Ellos fueron convocados el día de ayer (por sábado) para trabajar en el Rally para el juntado de botellas, basura y que este todo ordenado”, contó Patricia, la madre de la damnificada a este diario.

Te puede interesar...

En este sentido, precisó que la joven salió de la oficina a las 18 dejando todas sus pertenencias bajo resguardo, junto a las cosas de sus compañeros y regresó cerca de las 20. Explicó que, el ingreso estaba con candado y los delincuentes “reventaron” la puerta y sacaron solamente su moto, marca Gilera de 150 centímetros cúbicos.

"Cuando regresó a la oficina, que estaba con candado, se dio cuenta que su moto no estaba, pero todas las otras pertenencias las habían dejado acomodadas en el piso. Estas eran, la campera, la chaqueta porque ella había venido de otro trabajo y el bolso de peluquería con todo el dinero encima”, informó la mujer.

Sus compañeros la contuvieron y el encargado del lugar la acompañó a la Comisaria Sexta para realizar la denuncia policial. Allí brindó detalles de lo sucedido y aclaró que su moto es de colores roja y negra y el dominio es 624LIE.

“Hago responsable al intendente de que nos tiene que dar una respuesta o al encargado porque estaba adentro de una oficina municipal. Es una oficina donde guardan las herramientas y también está ahí todo el personal de barrido”, denunció Patricia a LMN.

moto plaza2.jpg

Por otro lado, explicó que para poder llevarse la moto, le rompieron la parte donde va la luz, porque no encontraron la llave. “Es la herramienta de trabajo de mi hija, ella la necesita para trasladarse a las casas que limpia. Además, está haciendo el curso de peluquería y le corta el pelo gratis a los niños que lo necesitan en distintos barrios de la ciudad, por eso pedimos que cualquier dato se comuniquen al 2994724670”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.052631578947% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
78.947368421053% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario