Robaron una carnicería y los atraparon con el botín

Entraron por una ventana trasera. Un vecino alertó a la Policía de unas personas que caminaban con elementos en las manos y se montó un operativo.

Al menos dos delincuentes entraron ayer a la madrugada a una carnicería céntrica de Plaza Huincul y se alzaron con un importante botín. Robaron máquinas y objetos de valor, pero casi de inmediato la policía los encontró y detuvo.

Poco antes de las 4, dos hombre de 17 y 35 años rompieron una ventana trasera para entrar al local comercial, ubicado en Avenida San Martín 387. Luego de llevarse cuchillos, una amoladora, un radiograbador, una máquina de picar carne, varias herramientas y otros elementos de valor, saltaron del interior del local hacia la calle.

En ese momento, un vecino vio cómo los delincuentes salían del local, pero fue otra persona quien dio la alerta a la Policía al ver tres hombres que caminaban de manera sospechosa con algunos elementos en sus manos por calle Río Negro.

Un móvil policial acudió a la carnicería y comprobó que había una ventana roto. Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo que pudo dar con los delincuentes cuando se escondían detrás de la cancha del Club Petrolero. Además, se recuperó todo el botín que había sido sustraído del local comercial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído