El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana combi

Robaron una Combi a mano armada y la abandonaron en La Meseta

Los delincuentes sorprendieron al dueño de la Combi y lo amenazaron con armas de fuego. La víctima no opuso resistencia y se bajó.

La Policía neuquina recuperó un vehículo utilitario, tipo Combi, presuntamente robado. El operativo estuvo a cargo de personal del Departamento Sustracción Automotores. El rodado fue encontrado en situación de abandono en el sector de la meseta de esta ciudad capital. El mismo fue entregado por disposición judicial.

Según informaron desde la Policía, el jueves por la noche, minutos antes de las 22, se produjo el hallazgo. Fue después de que el Centro de Operaciones Policiales tomara conocimiento de la sustracción de una Combi Mercedes Benz Sprinter presuntamente bajo amenaza de arma de fuego por parte de delincuentes.

Te puede interesar...

La investigación comenzó a raíz de la denuncia judicial realizada por el damnificado de 26 años en Comisaría N° 20 del barrio Parque Industrial de Neuquén capital. Según la narración de la propia víctima, delincuentes lo sorprendieron y lo amenazaron con armas de fuego, solicitándoles que se bajara de la Combi, un Mercedes Benz Sprinter, a lo que accedió para evitar que lo lesionaran o incluso lo mataran.

Poco tiempo más tarde de haber sido radicada la mencionada denuncia en la unidad policial, personal de dicha dependencia logró dar con la Combi que había sido denunciado como robado. El mismo se encontraba en situación de abandono en un predio ubicado en la meseta. Hasta ese lugar se dirigió el personal del Departamento Criminalística para realizar las tareas correspondientes sobre la Combi. También se hizo presente en el lugar el dueño de la Combi, que había denunciado el robo, quien dio a conocer a los efectivos el faltante de algunos elementos de su propiedad que se encontraban en el interior de la Combi.

Autoridades judiciales tomaron conocimiento de lo sucedido y, luego, informaron a la Policía que se le entregara la Combi al propietario en el mismo lugar en el que la habían encontrad. Paralelamente, se ordenó continuar con las pesquisas con el objetivo de dar con los presuntos autores del robo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario