Robaron una moto a una pareja y los atraparon

Dos jóvenes fueron detenidos en Vista Alegre luego de asaltar a dos personas a mano armada.

Dos jóvenes fueron detenidos anoche en Vista Alegre sospechados de asaltar a una pareja de Centenario a punta de arma y sacarles una moto y una cartera. El rápido accionar de personal policial de la Comisaría 5º Centenario y Comisaría 49º Vista Alegre, permitió recuperar los elementos y más tarde demorar a dos de los presuntos autores.

El hecho había ocurrido anoche a las 23 cuando los ladrones interceptaron a la pareja y les sacaron la moto y un bolso a punta de arma y luego se dieron a la fuga. Personal policial dio aviso a otras comisarías y así lograron interceptar en la ruta a dos jóvenes que iban en la moto.
Sin embargo, cuando los efectivos les pidieron que se identifiquen, se dieron a la fuga por una zona de chacras.

Poco después de las 3 de la mañana, otra patrulla de la Comisaría 49º, pudo dar con dos de los jóvenes que se presume habían robado la moto. Los sujetos, uno de 21 años y el restante menor de edad, fueron observados por el personal policial cuando caminaban por una zona de chacras de Vista Alegre, a unos cinco kilómetros del sector en el que poco antes habían logrado recuperar el rodado.

Los jóvenes estaban mojados y esto llamó la atención a los uniformados. Ninguno pudo precisar el motivo por el cual sus prendas estaban empapadas, y los efectivos presumen que pudo ocurrir cuando escapaban por las acequias para burlar el procedimiento policial.

Los sospechosos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Quinta, desde donde luego pudieron confirmar que ambos cuentan con antecedentes policiales en Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído