LMNeuquen Robo

Robaron y causaron destrozos en la delegación de Muten en Chos Malal

Este jueves, delincuentes forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron equipos electrónicos.

Este jueves, delincuents forzaron la puerta de acceso a la delegación de la Mutual de los Trabajadores de la Educación de Neuquén (MUTEN) en Chos Malal, causaron destrozos en vidrios y robaron computadoras y artefactos electrónicos. antes de escapar de l lugar.

El hecho ocurrió en la sede de la calle Tissera 368 del barrio Las Flores de esa localidad del norte neuquino y fue la delegada, Lucinda Vázquez, quien descubrió el robo. Al llegar a la seleccional este viernes se encontró con la puerta violentada, destrozos del mobiliario y la falta de artefactos electrónicos y equipos de computación.

Te puede interesar...

“El martes estuvimos trabajando a puertas cerradas por el tema de la cuarentena y hoy cuando vine me encontré con este hecho, estoy muy angustiada”, sostuvo Vázquez quien constató que no sólo la puerta principal fue afectada sino también las de las dependencias internas del edificio.

La delegada radicó la denuncia en la Comisaría 24 de Chos Malal y el personal concurrió en horas cercanas al medio día y realizó los peritajes correspondientes.

“La mutual es una herramienta importante para los afiliados y las afiliadas, ya que muchos recurren para utilizar los servicios, los beneficios y de esa manera amortiguar la crisis económica. Todos sabemos que hay un notorio incremento en el costo de vida en la zona”, observó Vázquez.

Dijo que los destrozos y el robo de computadoras afectarán a los afiliados. “Hay compañeros y compañeras docentes que hoy no tienen posibilidad de acceder a un cargo y encima con este robo, del cual hemos sido víctimas, no sé cómo los vamos a atender al quedarnos sin la computadora con la que hacemos los trámites”, agregó la delegada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario