Robaron yerba, cerveza y fernet, pero dejaron la coca

Los ladrones rompieron los candados de la reja y forzaron la cerradura de la puerta. Además de la mercadería, se llevaron 1200 pesos.

Neuquén.- Sin provisiones para seguir tomando durante la madrugada, un grupo de delincuentes atacó los candados y la cerradura de una despensa, de donde se llevaron yerba, latas de cerveza y fernet, pero no sacaron ninguna coca para hacer la popular mezcla. Además, se alzaron con 1200 pesos que el propietario había dejado en la caja registradora.

Cerca de las 9:30, el dueño de la despensa Naica, ubicada en Juan B. Justo y Fotheringham, se dio cuenta de que algo no estaba bien. Es que los candados que aseguran la reja exterior estaban rotos y la cerradura de la puerta estaba forzada.

En el interior no había desorden y hasta se podría decir que fueron muy prolijos para actuar. “Seleccionaron qué era lo que se iban a llevar”, confió a LM Neuquén uno de los policías que llegó a lugar.

De las estanterías sacaron seis paquetes de yerba, también cargaron dos packs de latas de cerveza y una caja de fernet completa. Dentro del local encontraron más mercadería preparada para robarla.

También se llevaron 1200 pesos en cambio, que el dueño de la despensa había dejado dentro de la caja registradora.

En el lugar no hay alarma ni cámaras de seguridad, por lo que no hay precisiones sobre los delincuentes. Tampoco se sabe a qué hora fue el robo, porque ningún vecino escuchó ruidos ni vio algo fuera de lo normal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído