El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Roberto Piazza

Roberto Piazza confundido con un famoso: "Fue lo peor que me dijeron en la vida"

En Los Mammones, el diseñador reveló con qué famoso le molesta que lo confundan en la calle.

Roberto Piazza fue el invitado de Los Mammones (América) en la noche del viernes y, no solo sorprendió con su excéntrico look, sino que también lo hizo con cada una de sus declaraciones.

El diseñador contó detalles de sus comienzos en la moda, el día que le negó un vestido a Jennifer López y también con qué famosos es confundido en la calle. Uno de ellos, le molesta y no dudó en confesarlo.

Te puede interesar...

En las 21 a las 21, Piazza se animó a confesar con qué famosos los confunden en la calle, pero asombró al contar que uno en particular, le provocó un fuerte desagrado.

“Me han confundido, y fueron absurdas. Un día me dijeron Antonio Gasalla… Con todo respeto a él que lo adoro y lo amo, pero nada que ver físicamente, nada. La gente está muy loca, está drogada”, comenzó diciendo Roberto en el exitoso ciclo de América.

También lo confundieron con el fallecido Jorge Ibáñez, “pero nada que ver” recordó el mediático que fue sincero: “Lo peor que me dijeron fue Roberto Giordano. Fue lo peor que me han dicho”.

Jey consultó si en ese momento lanzó la famosa frase del peluquero, “no me peguen, soy Giordano”, pero Piazza dio detalles de su reacción: “Le pegué un cachetazo al tipo que lo tiré al piso de culo… Y es que la gente en serio está muy loca”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
11.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
48.571428571429% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario