Robó en el Bajo y lo atraparon los empleados del local

Un joven armado se hizo de la recaudación.

NEUQUÉN
Tras perseguirlo cuatro cuadras, tres empleados de la casa de deportes Dexter lograron atrapar a un adolescente (19) que entró a robar al local. El ladrón se había llevado mercadería y $7700 de la caja.

Pasadas las 19:30 del martes, un joven con grandes gafas de sol y una bolsa de papel madera entró al comercio de Perito Moreno al 100 y eligió minuciosamente las prendas que iba a llevar.

Una vez en la caja, cedió su lugar hasta que casi no quedaba gente en el local, entonces se acercó por un costado, sacó un arma que tenía en la bolsa envuelta en un pañuelo violeta y la apoyó en las costillas de uno de los cajeros.

Esguince El empleado que derribó al delincuente de una patada ayer no pudo ir a trabajar por la lesión.

"Me dijo que me quedara callada y que pusiera toda la plata de la en la mochila junto con lo que había elegido", contó una de las cajeras.

Tras arrebatarle la mochila de las manos, salió corriendo del comercio. Fue entonces cuando el resto de los empleados se percató de lo que estaba ocurriendo y corrieron tras el ladrón.

Lo persiguieron hasta el Parque Central, donde uno de los empleados lo detuvo derribándolo con una patada a la altura de los pies.

A los pocos minutos de ser atrapado, la Policía se presentó en el lugar. El joven quedó detenido durante algunas horas y ya recuperó la libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído