Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Robo

Robo hormiga al parador recreativo del balneario Sandra Canale

La Policía presume que se trataría de un robo llevado a cabo en etapas, aprovechando la ausencia de personas.

Cerrado por la pandemia y alejado de todo, un parador recreativo del balneario Sandra Canale sufrió un robo hormiga durante el fin de semana. El dueño se percató de los faltantes al acudir a revisar el lugar tras una ausencia de cuatro días y radicó la denuncia en la policía.

El martes pasado, el propietario del Limay Beach Voley radicó la denuncia por el robo en la Comisaría 41°. Según explicó la comisario Mónica Carrasco a LM Neuquén, el hombre indicó que al llegar al lugar, al que no iba desde el viernes 17, se encontró con una ventana rota y, al revisar el interior del local de venta de refrigerios, ubicado junto a las canchas de voley, notó un importante faltante.

Te puede interesar...

Mediante el relevamiento de las cámaras urbanas, personal policial pudo establecer un posible recorrido de los delincuentes y así solicitar autorización para allanar dos domicilios en el barrio Don Bosco, en los que se halló parte de los elementos robados.

Así, en una primera vivienda se hallaron dos pelotas de voley, una caja registradora, una computadora All-In-One, un reflector y una soldadora. Además, se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, dado que se produjo el hallazgo de 9 gramos de marihuana, 44 gramos en semillas y 35 gramos de cocaína.

droga secuestrada allanamiento.jpg

En la segunda casa allanada, no se encontraron elementos relacionados a la causa, pero sí se secuestró una planta de marihuana de más de 2 metros de altura. Por los hallazgos de drogas en ambos domicilios, se iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a la Ley 23737, de Estupefacientes; siendo en la primera a dos hombres de 21 y 53 años y en la segunda a un joven de 19 años.

Por otra parte, se aclaró que aún resta encontrar otros cuatro reflectores y que los ocupantes de la primera vivienda fueron notificados de una causa por encubrimiento en su contra, al estar parte del botín allí. De comprobarse que son los autores, serán acusados de robo.

LEÉ MÁS

Barrio Belgrano: se bajó a comprar carne y le llevaron el auto

Fue acusado por matar al amigo de una puñalada

El drama de la primera policía con coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario