El clima en Neuquén

icon
18° Temp
89% Hum
La Mañana tarjetas

Rocío aseguró que no usó las tarjetas del Diez y le atribuyó los gastos a débitos automáticos

La blonda fue acusada de usar las tarjetas de crédito de Diego Armando Maradona, días después de su muerte.

Rocío Oliva volvió a quedar en medio de una importante polémica. Es que en las últimas horas se descubrió que luego de la muerte de Diego Armando Maradona, la blonda utilizó las extensiones de las tarjetas de crédito del Diez, por importantes montos.

La información se conoció en Los Ángeles de la Mañana, y dado el escándalo que se armó en pocas horas, la futbolista decidió salir a contar su verdad.

Te puede interesar...

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos muy altos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona", aseguró la periodista Maite Peñoñori en LAM luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, deslizara la posibilidad de que hayan falsificado la firma de Diego en algunos documentos.

Con la versión en el medio, Rocío decidió salir a limpiar su nombre, y aseguró que todo podría tratarse de una serie de débitos automáticos que tienen registrados esas tarjetas.

Embed

"Obviamente tengo muchas, durante 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas en Dubai, en Argentina y todo el mundo. Las tarjetas quedaron, yo tenía las extensiones de las tarjetas de Diego, pero lo que sí es mentira es que yo usé esas tarjetas después de su fallecimiento, eso es un ‘no’ rotundo”, se defendió Rocío y agregó: “Lo que sí pudo haber pasado es que, viste que hoy las tarjetas tenés bastantes débitos automáticos y se habrá debitado una. Pero como ya empieza el 2021 se corta ahí. No es que salí a tarjetear".

"Vos por ahí hacés un pago, por ejemplo yo pago de acá a diciembre, no sé, el teléfono, en 12 cuotas, bueno, eso sí queda el pago, de eso debe ser lo que están hablando”, continuó explicando la panelista de Polémica en el bar.

Rocío Oliva acusada de usar una tarjeta de Diego Maradona después de su muerte.jpg

Por último, cuando le consultaron si era ella quien financiaba sus gastos, la joven respondió: “Si es una extensión de Diego, ¿cómo la voy a pagar yo?”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.2631578947368% Me gusta
23.684210526316% Me da igual
13.157894736842% Me aburre
57.894736842105% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario