Rodeados por la Policía, se entregaron luego de robar una casa y balear al dueño

Fue ayer por la mañana, en un barrio General Belgrano. Por el hecho, quedaron detenidas cinco personas.

La tranquila mañana del domingo de un barrio de Cutral Co se vio interrumpida con el intento fallido de una entradera. En horas de la mañana, un grupo de ladrones ingresó a una vivienda del barrio General Belgrano y robó electrodomésticos. Durante el asalto, los ladrones golpearon y dispararon en la pierna al dueño del lugar, ya que intentó resistirse.

Por los golpes, el hombre fue derivado al hospital local donde fue asistido por una fractura en la tibia.

Tras obtener el botín, los ladrones intentaron escapar, pero al verse rodeados por la Policía, destrozaron el televisor y el equipo de música robados y se entregaron.

El hecho tuvo lugar ayer por la mañana, minutos después de las 8. Los ruidos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Así, los efectivos lograron dar con los delincuentes tras un operativo cerrojo que finalizó con la entrega de los tres sujetos. Por la demora en la negociación, los sujetos destrozaron los elementos robados.

Luego del operativo, la Policía detuvo a cinco personas: tres mayores y dos menores. Los elementos robados fueron recuperados, pese a los destrozos, aunque aún no se logró encontrar el arma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído