El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich ya tiene a sus panelistas

Rodrigo Lussich ya tiene equipo para El show de los escandalones, que tendrá su debut en la pantalla de América el próximo sábado. El periodista anunció en su cuenta de Twitter que tendrá como panelistas a Anamá Ferreira, Nati Jota, Juan Otero y Sheila González. La gran sorpresa fue el nombre del hijo de Florencia Peña, quien tuvo sus minutos de fama en el “Bailando” al criticar a su madre y a otros participantes del certamen.

Otra de los panelistas que tendrá su debut en ese rol es la española González, quien en 2007 debutó como reportera en su país en algunos ciclos. En su desembarco en la Argentina fue parte de Un Mundo Perfecto y Educando a Nina, en donde personificó a Penélope.

“Con mucha alegría les quiero presentar al gran equipo de #ElShowDeLosEscandalones que arranca por @americatv en unos días! En la producción general mi amigo; mi socio; mi hermano el gran @adrianpalla que estará en cada detalle de todo lo que pase en el show. Y al aire una tribuna llena de alegría dispuesta a bailar, cantar, reír, informar, entretener y jugar: mis compinches @anamaferreira @natijota @juanoterook @sheilagallega”, escribió.

El periodista de Intrusos creó allí el segmento “Los escándalos”, que le ha dado muy buenas mediciones al ciclo de Jorge Rial.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario