Rodrigo Zapata presenta La Cueva de los Espejos

La cita es el domingo a las 21.30 en el Ámbito Histrión.

¡Lo logró! El músico neuquino Rodrigo Zapata cumplirá su sueño de presentar la banda sonora de su obra de teatro, titulada La Cueva de los Espejos, en la ciudad. Será el domingo a las 21.30 en el Ámbito Histrión (Chubut 234).

Meses atrás, había lanzado una campaña de recaudación de fondos para pagarles a los músicos que lo acompañarán en escena y solventar otros gastos necesarios para el espectáculo. “La campaña fue un completo fracaso”, contó a este medio entre risas.

Te puede interesar...

Embed

Señaló que, de todas formas, sirvió para que se abrieran muchas puertas. “El Ministerio de las Culturas va a poner el sonido y la iluminación y se lograron otras cositas que hicieron posible la presentación de esta obra”, manifestó.

En tanto, aseguró que traer La Cueva de los Espejos a Neuquén era un sueño que tenía desde que se fue a Buenos Aires. “Es música que vengo haciendo desde hace años. Si me preguntabas diez años atrás, te decía que me veía presentando esto de viejo, pero por suerte se pudo hacer realidad y estoy muy contento”, indicó.

Detalló que el Ámbito Histrión tiene una sala con muy buena acústica, por lo que afirmó que el público disfrutará de una excelente jornada de música. Las entradas están en venta en Todo Música y cuestan 400 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído