El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum
La Mañana Córdoba

Rodríguez Larreta tensiona la pelea electoral en Córdoba

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pasó por la provincia cordobesa en medio de la campaña electoral e hizo algunas declaraciones sobre Schiaretti.

En su paso por Córdoba por la campaña electoral de Juntos por el Cambio, el mandatario porteño Horacio Rodríguez Larreta advirtió que el espacio del gobernador cordobés Juan Schiaretti “vota a veces a favor del Gobierno”. “Otra vez un porteño mentiroso viene a opinar a Córdoba”, le respondió un diputado nacional afín al Gringo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se mostró en una foto de unidad tras la dura interna provincial de Juntos por el Cambio que tuvo como vencedor al ex senador e intendente capitalino Luis Juez. “Definitivamente, estamos construyendo un proyecto provincial”, resaltó Larreta y al ser consultado por una alianza con Schiaretti para un proyecto nacional de cara a 2023, señaló que es “muy prematuro”. No obstante, criticó “a veces, (sus diputados) votan a favor del Gobierno, a veces en contra”.

Te puede interesar...

Minutos después, el diputado nacional Carlos Gutiérrez le contestó: “Otra vez un porteño mentiroso viene a opinar a Córdoba sobre cómo debemos actuar los cordobeses. Además es ingrato, olvida que fueron nuestros diputados nacionales los que también, como a este Gobierno, le votamos las leyes fundamentales que necesitaban para gobernar”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario