Roger Water apoyó a Maduro y estallaron las críticas

El músico se mostró a favor del gobierno de Nicolás Maduro y en las redes lo destrozaron. Se metió en el barro y le salió mal.

Roger Waters no está abocado únicamente a la música. Es que el ex líder de Pink Floyd es reconocido por su activismo y su apoyo a diferentes causas. Sin embargo, fue repudiado en las redes sociales al convocar a sus seguidores a manifestarse a favor de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en medio de la crisis política que atraviesa ese país.

Para el artista, es necesario “parar el golpe de Trump en Venezuela”. “Esto es para hoy (haciendo referencia al evento): detengan esta nueva locura de los Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano tranquilo”, escribió Waters y continuó: “Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país sólo para que el 1% (los ricos) pueda apoderarse de su petróleo”.

Te puede interesar...

En este sentido, el músico impulsó los hashtags #ushandsoff #venezuela! (EE.UU., manos fuera de Venezuela) y #stoptrumpscoupinvenezuela (paren el golpe de Trump contra Venezuela).

Bronca: Muchos “ex” fans se mostraron en contra del pensamiento del ex Pink Floyd.

Lejos de obtener una adhesión, la cuenta de Waters recibió como respuesta un rechazo casi unánime a su posteo de parte de sus fans y algunos flamantes “ex” fans, que acusaron al músico de estar apoyando a un dictador, por desconocimiento o bien por una cuestión ideológica.

"Hello Roger, crecimos con tu música. Este mensaje va desde el amor y el respeto: estás equivocado acerca de lo que está sucediendo. Vos tenés amigos venezolanos, que compartimos. Por favor, informate y no respaldes una dictadura”, escribieron los integrantes de la banda venezolana La Vida Boheme.

“Es ridículo que un tipo como Roger Waters miembro de una banda como Pink Floyd que tiene un tema como ‘The Wall’ en contra del comunismo, apoye a la mierda de Maduro y su dictadura”, fue otro de los comentarios que se leyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído