Roja para Canaletti por maltratar a una productora de TN

Una vez más, uno de los periodistas estrella de Canal 13 y Todo Noticias se ve envuelto en un escándalo por maltratar a una compañera de trabajo.

Buenos Aires
Una vez más, uno de los periodistas estrella de Canal 13 y Todo Noticias se ve envuelto en un escándalo por maltratar a una compañera de trabajo. Según informó el portal Primicias Ya, Ricardo Canaletti, que hace unos días visitó Neuquén para cerrar la Feria Internacional del Libro, insultó a una productora de su ciclo y los directivos de las emisoras del Grupo Clarín decidieron suspenderlo y dejarlo sin aire por 15 días. De acuerdo con lo confirmado por el periodista Pablo Montagna, el conductor de Cámara del crimen volvería a su puesto de trabajo en octubre.

No es la primera vez que el showman del periodismo detectivesco es sancionado en su ámbito laboral. En mayo del año pasado, tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, se enfureció con sus colegas deportivos Nicolás Singer y Hernán Castillo, a quienes tildó de mala leche en Twitter. Su virulencia en el microbloging le costó un mes fuera del aire.

Cambios en la grilla
Por otro lado, Pablo Montagna anticipó en Twitter los movimientos que se están dando en TN y que pronto se verán en pantalla. “Fernando Carnota por ahora no tiene lugar en la grilla, pero sigue siendo empleado de la señal”, lanzó, y añadió que por el momento TN Central será conducido por Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna de PPT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído