Roma noque贸 al Bar莽a de Messi

Fue goleada de los italianos y se despilfarr贸 el 4 a 1 de la ida de cuartos de Champions.

Italia. La Roma sacudió al mundo del fútbol eliminado al Barcelona de la Champions, después de revertir el 1-4 de hace una semana en España, por los cuartos de final.

Los italianos tenían que ganar por tres tantos y no recibir ninguno de Lionel Messi y Luis Suárez para avanzar, y fue lo que hicieron.

El argentino volvió a ser poco gravitante en la serie, tal vez una de las razones para la eliminación de un candidato como el Barça, que es la primera vez en años que no avanza a las semis de la competencia.

A los 6 minutos, el lungo Edin Dzeko abrió el marcador en el olímpico, que lució repleto, pese a que la misión parecía complicada para el dueño de casa.

Un largo pelotazo frontal tomó a la defensa visitante en línea y el ex Manchester City se metió en el área para terminar superando a Ter Stegen.

A pesar de que no era el mejor arranque, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se las ingenió para llegar al entretiempo perdiendo sólo por un gol, lo que aún lo clasificaba.

Todos imaginaron alguna reacción de los catalanes en el complemento, pero fue la Roma quien siguió disponiendo de las mejores situaciones, entonado por el buen fútbol de su lateral derecho Konstantino Manolas y la presencia de Daniel De Rossi, el capitán, en el círculo central.

Justamente, el 5 fue quien marcó el segundo de la noche a los 13 del complemento, capitalizando un grosero penal que Gerard Piqué le cometió a Dzeko.

Sin señales de reacción, el Barça junto a Messi siguió deambulando por el campo de juego hasta que a 8 del final llegó el tiro de esquina de la derecha y el anticipo ofensivo de Manolas al primer palo, provocó el delirio en la capital italiana y el asombro en el mundo.

Embed

3 partidos reducirá Messi antes de ir a Rusia.

Con la eliminación en cuartos de la Champions, el 10 de Argentina evitará los cruces del 25 de abril y 2 de mayo, además de una hipotética final en Kiev.

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do