El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen Román

"Román está entero y quiero que juegue por los puntos"

Ameal, el presidente de Boca, se ilusiona con la despedida de Riquelme, de 42 años y hoy dirigente, en la cancha de Boca. "Se van a necesitar como siete u ocho Bomboneras", afirmó.

El presidente de Boca, Jorge Ameal lanzó una frase que despertó la ilusión del hincha de Boca: “Román está entero y quiero que juegue por los puntos”, dijo el dirigente, quien agregó que le expresó su deseo en varias oportunidades al ídolo xeneize.

“Le dije que se retire en la cancha. Si acepta, necesitaríamos siete u ocho Bomboneras”, recalcó. La frase que rápidamente se difundió en las redes y reactivó la ilusión de los hinchas fue luego de que le consultaron sobre las chances de que Clemente Rodríguez (hoy en Deportivo Merlo) se retire en Boca.

Te puede interesar...

“Tengo un gran afecto por Clemente. Depende del Consejo de Fútbol y de nuestro técnico. Desde lo humano, es bárbaro, con la mayoría de los jugadores tengo cariño y afecto, por tantas cosas que nos han dado”, resolvió la consulta el dirigente auriazul.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1321262133976440834

Pero ante el pie, expresó un deseo y de alguna manera convocó a una campaña pública. “¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román. Se lo digo permanentemente, no tenés que hacer una despedida, tenés que ir a todas las provincias. Clemente es un chico que nos dio muchas satisfacciones. Y Román lo hacía correr”, confesó sobre Riquelme, hoy vicepresidente y a cargo del departamento de fútbol.

Y fue más allá: “Tendríamos que levantar firmas, decirle que lo haga. Yo lo veo y le digo: '¡Qué bien que estás! Es decisión de él. Eso sí –aclaró -, necesitaríamos siete u ocho Bomboneras si aceptara”, consideró.

image.png

En ese sentido comparó su caso con el de Juan Sebastián Verón, quien supo volver del retiro para jugar la Copa Libertadores. “Si hablan de Verón en Estudiantes, ¿cómo no vamos a hablar de Román en Boca? Tiene 42 años, está entero, ojalá pueda jugar por los puntos, que se retire en la cancha. Terminó siendo campeón con Argentinos. Hay que jugar en la B...”, agregó con picardía.

En su momento, poco después de asumida la actual CD, se especuló con la posibilidad de que Riquelme jugará algún partido de la Copa Argentina, pero luego quedó descartado. Vale recordar que el ex enganche había organizado su partido despedida para fines de 2019, y él mismo había sido postergado para 2020, luego de que anunciara su participación activa en los comicios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
76% Me gusta
4% Me da igual
0% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario