El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
LMNeuquen redes

Aplausos para el asador: el regalo de Ponzio para el plantel

El capitán del Millo sorprendió a todos con un obsequio que enloqueció a sus compañeros de River y fue celebrado por los hinchas.

Leonardo Ponzio, sorprendió al plantel de River con un obsequio que fue el regocijo de sus compañeros, que aplaudieron el gesto y en las redes los hinchas se enorgullecieron por el gesto del capitán, quien le regaló al plantel un asador criollo.

Mientras a nivel institucional en el club aguardan la aprobación para hacer de local en el River Camp en el debut de la Copa de Liga Profesional y, en medio del ir y venir de camiones, uno de los cuales cargaba con la cabina televisiva con lo que se sospecha que tendrá el visto bueno de la TV, de buenas a primeras apareció una camioneta con un tráiler que despertó inmediata curiosidad.

Te puede interesar...

En pocos minutos quedó develado el misterio cuando fueron descargados dos discos de arado y unos soportes que al armarse habían conformado un espectacular asador criollo. Inmediatamente comenzaron los rumores, las incógnitas: ¿Quién mandó esto? ¿De quién fue la feliz iniciativa? Pronto se supo que la idea fue de Leo Ponzio, quien decidió obsequiárselo al plantel. El gesto fue saludado por los hinchas en las redes y empezaron a compartirlo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1321105671455199234

Si bien en el lugar, detrás del gimnasio, el predio cuenta con unas parrillas de primera, Ponzio decidió mejorar los asaditos de los viernes al mediodía tras el entrenamiento de cierre de la semana.

El capitán millonario es un fanático de los asados, lo cual queda evidenciado en las numerosas imágenes que sube a las redes exhibiendo su habilidad cada vez que se pone al frente de estos menesteres con la familia a los amigos.

https://twitter.com/turcocarp/status/1321446290887184386

Tras el gesto de Ponzio, numerosos y divertidos fueron los comentarios en las redes. "Necesito a Ponzio cocinando con boina y bombacha de campo al costado de la cancha mientras se juega River-Banfield", fue uno de ellos. Otro: "Che Leo, el Muñe está aislado, ¿te podés hacer cargo del equipo? No se diga más", señaló otro comentario.

Y mientras se espera que comience a rodar la pelota del torneo local, el Millo a través de su capitán promete poner toda la carne en el asador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario